La Unión | DEPORTES

Lobos: "Esto no es una equivocación, fue descarado"

.

Muy caliente, el técnico de Los Andes apuntó contra el arbitraje de Jonathan Correa, tras el empate en Carlos Casares ante Agropecuario. "Jugamos en una cancha difícil y con todo en contra", afirmó. 

 

 

Los Andes se sintió perjudicado por el arbitraje de Jonathan Correa en Carlos Casares, donde el Milrayitas igualó 1-1 frente a Agropecuario Argentino por la 17° fecha del Torneo de Primera B Nacional. Un penal muy dudoso, una expulsión y muchos amonestados, fueron las incidencias que motivaron el descontento de los jugadores y cuerpo técnico.

Gabriel Lobos, uno de los entrenadores del equipo, sostuvo: “Nos sentimos totalmente perjudicados. Fueron fallos clave, nos amonestó a medio equipo, nos expulsa a un jugador (Nicolás Álvarez), nos cobra un penal en contra…Así es muy difícil”. Y agregó: “Ni bien hicimos el gol, fue otro partido”.

"El partido pasado se hizo un click y se nota adentro de la cancha, que es otro Los Andes. Bancaron el empate con uno menos, los que entran están a la altura de los que están adentro”.

Continuando en esa línea, Lobos afirmó que “no me gusta hablar de los árbitros porque se pueden equivocar. Lo que pasa es que esto no es una equivocación. Esto fue descarado. Como jugador de fútbol sufrí fallos en contra, pero así, con una impunidad total, imposible”.

En cuanto al resultado, el DT evaluó “la actitud del equipo, la entrega. Jugamos en una cancha difícil y con todo en contra, nos llevamos algo”.

Los Andes sumó un punto para su lucha por mantener la categoría. Cada partido “es una final”, había declarado Maximiliano García luego de la victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Y también lo ratificó Lobos: “El equipo las está jugando como tal. El partido pasado se hizo un click y se nota adentro de la cancha, que es otro Los Andes. Bancaron el empate con uno menos, los que entran están a la altura de los que están adentro”.

Por otra parte, el ex defensor de Los Andes destacó el trabajo de la última línea. “Viene trabajando bien hace rato. Hay buenas actuaciones y puntos altos. Hoy a Los Andes no se le puede pedir nada. Creo que los muchachos se entregaron al 100% y dieron todo lo que tenían”, manifestó.

El próximo fin de semana, el Milrayitas recibirá a Flandria en el estadio Eduardo Gallardón, en partido clave para la tabla de los promedios. Los de Jáuregui están dentro de los seis equipos que están perdiendo la categoría. El partido está pautado para el sábado desde las 17.

 

 

 

&n

Temas Relacionados