La Unión | SOCIEDAD

Nahir Galarza se negó a declarar en la primera jornada del juicio

.

La joven estuvo tranquila durante casi toda la audiencia, pero se quebró al escuchar lo que ella misma contó de la madrugada fatal. 

La joven Nahir Galarza se abstuvo de declarar este lunes en el primer día del juicio en el que está acusada de haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre en la ciudad del sur entrerriano.

Durante la primera jornada del debate, se había mostrado relajada sobre todo en el inicio hasta que se dio lectura de sus dos declaraciones testimoniales, en una de las cuales reconocía que había matado a su novio. En ese momento, la joven se quebró al escuchar lo que ella misma contó de la madrugada fatal.

Galarza llegó temprano a los Tribunales de Gualeguaychú, escoltada por cuatro policías, que la metieron casi abrazada dentro de la Alcaidía.

La chica tuvo que responder varias preguntas sobre sus datos filiatorios: nombre, edad, si estudia, que carrera cursa. Contestó a todo que sí, y amplió que está en primera año de abogacía. Sólo dudó cuando le preguntaron si estaba soltera: tardó unos segundos más en contestar afirmativamente.

Las audiencias están previstas hasta el 21 de junio.

 

&n