La Unión | DEPORTES

Se viene una semana de varias conversaciones

.

A muchos jugadores se les termina el vínculo con Los Andes en junio y deberán definir su futuro. Entre los más destacados, se encuentran Gagliardo, García y Fede Díaz.

Mientras los dirigentes definen quién asumirá como presidente, Los Andes ya trabaja con la cabeza puesta en el armado del próximo plantel y por eso se vendrá una semana de definiciones, fundamentalmente en relación a los integrantes del actual plantel.

Muchos de los futbolistas del Milrayitas finalizan su vínculo con el club en junio y los dirigentes deberán conversar con ellos para definir si continúan o no en la institución. Entre los más destacados, se encuentran el arquero Maxi Gagliardo y el defensor Maxi García, quienes terminan su vínculo en junio y todavía definieron su futuro. Otro que también debe renovar es Federico Díaz.

En tanto, la mayoría de los jugadores que vinieron de la mano de Sergio Rondina al inicio del torneo firmaron por una temporada y también deberán resolver su situación contractual. Ellos son: Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Emanuel Martínez, Raúl Iberbia, Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez y Ezequiel Cérica. Mendieta, por su parte, debe regresar a Lanús, club dueño de su pase y sin la posibilidad de un nuevo préstamo.

Diferente es la situación del defensor Franco Peppino, quien arribó al club a mitad de temporada y todavía tiene contrato vigente, pero con una clausula de rescisión. Fabricio Lenci, en tanto, firmó por seis meses y debe definir su futuro con los dirigentes, ya que finaliza su vínculo con Argentinos.

Matías González, que llegó este año a préstamo de Lanús, es otro de los que tiene contrato vigente, aunque con la posibilidad de rescisión de ambas partes. De ser pretendido por la dupla técnica compuesta por Lobos y Pérez, continuará en el club.

La situación es diferente en relación a los lesionados. Matías Linas y Hamilton Pereira, ambos con sendas roturas de ligamentos, deben permanecer en el club para recuperarse de sus lesiones.

 

&n