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Lanús: el Centro de Atención al Vecino gestionó 70 mil trámites

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Durante el último año, en las oficinas municipales se canalizaron más de 5.833 diligencias por mes en promedio, alrededor de 200 por día.

El Centro de Atención Vecinal de Lanús canalizó más de 70 mil trámites y más 44 mil consultas el último año, lo que representó un incremento en la cantidad de gestiones que se realizaron en el Distrito, a partir de la agilización del sistema de recepción de expedientes, reclamos y solicitudes en el Palacio Municipal.

En las oficinas ubicadas sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 3900, los ciudadanos pudieron realizar más de 80 trámites relacionados a las áreas de Defensa del Consumidor, Mediación Vecinal, Control Comunal, Asuntos Legales, Tesorería, Automotores, Obras Particulares y Salud, entre otros.

Según datos brindados por el Gobierno comunal, desde mayo de 2016, en promedio se recibieron unos 5833 tramites por mes, sin contar los que se realizan de forma on-line, y 3.666 consultas por distintas diligencias. Además, se emitieron 92.452 boletas y se contabilizaron 73.466 pagos en sus cajas.

El intendente, Néstor Grindetti, recorrió las instalaciones y celebró que cada vecino pueda canalizar diferentes consultas o gestiones de una manera rápida y eficiente.

“El CAV surgió para brindar una respuesta concreta y rápida al vecino”, dije

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