La Unión | DEPORTES

Se sorteó la Champions League 2018/2019

.

Tras la ronda de play-off, quedaron definidos los 32 equipos que integran los 8 grupos.

La UEFA llevó a cabo el sorteo de la Champions League 2018/2019, la competencia de clubes más importante de Europa que comenzará el 18 de septiembre. La ceremonia oficial tuvo lugar en el Forum Grimaldi de Mónaco.

Tras la ronda de play-off, quedaron definidos los 32 equipos que integran los 8 grupos. Uno de los más complicados es el del Barcelona de Lionel Messi, que se enfrentará al Tottenham de Mauricio Pochettino; el Inter de Mauro Icardi y Lautaro Martínez; y el PSV Eindhoven, de Holanda.

Otro que será muy competitivo es el H, compuesto por Juventus, Manchester United, Valencia y Young Boys; y el C, conformado por PSG, Napoli, Liverpoll y Estrella Roja. Mientras que el Real Madrid, campeón de los últimas tres ediciones, se medirá con Roma, CSKA Moscú y Viktoria Plzen.

Una de las novedades de este año es que se activará el cuarto cambio en las posibles prórrogas de la fase eliminatoria. Y además, para la final que se disputará el 1 de junio de 2019, los clubes podrán hacer una convocatoria de hasta 23 jugadores en lugar de los 18 actuales.

 

&n

Temas Relacionados