La Unión | DEPORTES

"No lo toco, le quito bien la pelota"

.

Sergio Sagarzazú, autor de la falta del penal, se refirió a esa jugada puntual y cargó duro contra el árbitro Ramiro López. También hablaron Federico Díaz y Gabriel Lobos.

Los Andes terminó con gran malestar tras la derrota por 1-0 ante Independiente Rivadavia y el enojo se centró el dudoso penal que cobró el árbitro Ramiro López, con el que la visita se puso en ventaja y, gracias a eso, se llevó un triunfo valioso del Eduardo Gallardón.

El volante Sergio Sagarzazú, a quien López le cobró penal por una falta a Lucero, no ocultó su malestar y recalcó que no le hizo foul al hombre de la Lepra mendocina. "Para mí no lo toco, le quito la pelota limpiamente”, remarcó en conferencia de prensa. Y molesto por la derrota en el debut, agregó: “Nos tiraron por la borda todo el sacrificio que hicimos durante de los noventa minutos y nos fuimos con las manos vacías sin merecerlo".

https://www.facebook.com/VivoPorLosAndes/videos/673593753011180/?t=0

Otro que mostró su malestar fue el entrenador Gabriel Lobos, que le dedicó unas palabras al árbitro y resaltó: "No sólo no fue penal sino que además fue afuera del área".  El DT no se quedó con eso y continuó: "Terminamos calientes por estos son errores que te cuestan un partido y te tiran abajo todo un trabajo realizado".

Por último, el arquero Federico Díaz, espectador cercano de la jugada en cuestión, avaló lo dicho de su compañero y señaló: "Desde mi posición, vi cuando Sergio se tiró al piso y en ningún momento hubo infracción. Este es un penal que en Mendoza no lo cobran".

 

 

 

&n