La Unión | DEPORTES

Son cuatro los que no siguen en Talleres

Cambios en Timote y Castro. El cuerpo técnico y la dirigencia le confirmó a los futbolistas que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte de la temporada en el Albirrojo.

Talleres se rearma para la temporada que viene (Gentileza- Mono Goacutemez)

Talleres se rearma para la temporada que viene. (Gentileza: Mono Gómez)

El cuerpo técnico de Talleres y la dirigencia comenzaron a rearmar el plantel para la próxima temporada y se confirmó que habrá cuatro bajas.

A través del conductor Rodolfo Della Picca y el Consejo de Fútbol del club se decidió ofrecerles rescindir el contrato a cuatro jugadores: Maximiliano Serrano, Jonatan Soria, Nicolás Pinto y Maximiliano Badell.

Serrano y Pinto habían llegado de la mano del “Pirata” Czornomaz y sumaron muy pocos minutos de juego con el nuevo cuerpo técnico lo que les terminó quitando chances de ser tenidos en cuenta a futuro. Soria, en cambio, pasó varias fechas lesionado y no tuvo siquiera la chance de ir al banco pese a que estuvo algunas veces convocado.

El caso de Maxi Badell fue el último en definirse porque había tenido bastante actividad con el anterior cuerpo técnico y podía pelear por un lugar con Fito. Sin embargo, casi no jugó y cuando le tocó entrar no mostró su mejor nivel, lo que terminó ayudando a que se tome la decisión sobre su futuro.

¿Habrá más bajas? Puede ser porque se analiza ceder a algunos futbolistas que no vienen jugando aunque, con las Fiestas en medio, eso se definiría ya en inicios de 2

Temas Relacionados