La Unión | DEPORTES

Ameal cargó duro contra la gestión de Angelici

No se guardó nada. "Los números que encontramos son distintos a los que nos contaron", lamentó el nuevo presidente de Boca, en una dura crítica al balance que dio la gestión anterior.

A días de haber asumido en el cargo, el flamante presidente de Boca, Jorge Ameal, no dio vueltas para referirse al presente institucional y aseguró que las condiciones son “peores” de lo que esperaban. “No es el club que nos decían”, remarcó.

"Nos encontramos un club que no esperábamos. Ahora vamos a encargar una auditoría para ver cada uno de los aspectos de la economía y dentro de 70 días daremos a conocer un informe detallado", detalló Ameal.

Y profundizó: "Los números que encontramos son distintos a los que nos contaron. Pero bueno, hay que tomárselo con calma, ya están trabajando nuestros abogados y nuestros contadores".

Por último, el flamante mandatario se refirió a la posible llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica del primer equipo y pidió “calma” a los periodistas, ya que señaló que “hay que ver lo que tenemos en caja porque se necesita plata para las contrataciones”.

Al margen de eso, fue claro en su deseo y concluyó: "Me gusta mucho Russo pero no hay nada definido. Hay que tomar todo esto con tranquilidad porque estamos viendo lo que hay en caja

Temas Relacionados