La Unión | LOMAS

Asesoran a los vecinos en el stand de Coto

.

Con el objetivo de acercar los servicios locales a los vecinos, el Municipio cuenta con un stand de atención en el hipermercado Coto de Temperley.

Allí, personal de la Secretaría de Modernización asesora a la gente, incluso los fines de semana, toma sus reclamos y difunde los servicios y actividades que se realizan periódicamente. En el puesto, ubicado en la planta baja del complejo ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 10600, brinda atención de lunes a viernes de 16 a 19 y los sábados y domingos de 10 a 15. Por la mañana, de 9 a 15, en la semana hay personal de Rentas para responder las dudas sobre impuestos.

Entre las gestiones que se pueden realizar en el stand, se encuentra la solicitud de turnos en línea, la reimpresión de tasas, la inscripción al sistema de prevención Alerta Lomas y la toma de reclamos.

También se informa a los ciudadanos sobre la posibilidad de consultar trámites en la web a través de eRegulations y de habilitar, modificar y cerrar comercios online mediante la plataforma eLomas.

 

&n

Temas Relacionados