La Unión | Arte a mano

Un árbol de Navidad diferente

Preparando la casa para las Fiestas. Para colgar en cualquier rincón. Ideal para ambientes con poco espacio o para quienes quieren lucirse con un adorno súper original.

Materiales:

Resultado final

Separar las capas blancas de las servilletas y recortar las flores. Adherirlas con cola vinílica diluida con agua, distribuyéndolas de manera armónica en las tres macetas. Dejar secar y barnizar.

Siempre con las macetas en posición invertida, rodear con cinta de gasa el borde de cada una y usar pegamento. Realizar moños de la misma cinta y pegarlos para disimular la unión.

Perforar el borde de las macetas con un clavo caliente de manera equidistante. Enhebrar cada cairel en una tanza y sobre él colocar las cuentas. Hacer un nudo y atar en cada perforación.

Hacer un nudo en un extremo del cordón. Enhebrarlo por uno de los agujeros de la maceta más grande, hacer otro nudo, pasar por la mediana y repetir con la más chica. Repetir en sentido contrario, por los agujeros opuestos, dejando un tramo libre en la parte superior.

Como remate, pegar en el interior de la maceta más grande, con pistola encoladora, un tramo de cordón. Adherir en el extremo una esfera de telgopor previamente lijada y pintada de blanco.

Sobre la parte libre de cordón de la parte superior, pegar la estrella de madera pintada de blanco, con un moño por detrás. Colocar en el centro de la misma los canutillos plateados. Modelar un corazón con el alambre y pegar en la punta.

Temas Relacionados
ÚLTIMAS NOTICIAS