La Unión | DEPORTES

El Tricolor sumó el décimo refuerzo

.

En medio de la pretemporada que lleva adelante en Villa Gesell, Brown incorporó un nuevo futbolista al plantel.

El renovado plantel de Brown de Adrogué ya se encuentra trabajando en Villa Gesell de cara a la próxima temporada de la B Nacional. Mientras tanto, los dirigentes también hacen su trabajo aprovechando el receso.

En las últimas horas firmó contrato el décimo refuerzo del equipo. Se trata del marcador central Emir Faccioli, proveniente de All Boys. El futbolista de 28 años tiene una extensa carrera por varios clubes de Primera División y del ascenso: surgió de Lanús y allí jugó en distintos ciclos; además, pasó por el Frosinone de Italia, Godoy Cruz, Olimpo, Colón, Defensa y Justicia y Unión.

Con él, Brown alcanzó la primera decena de incorporaciones. Anteriormente habían firmado el arquero Sebastián Anchoverri, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca; los defensores Enzo Ortiz y Leonardo Flores, provenientes de Lanús; los mediocampistas Maximiliano Ferreira (UAI Urquiza), Juan Manuel Olivares (desde Platense), Adrián Maidana (libre) y Matías Ruiz Sosa (Almagro); y los delantero Braian Guille, a préstamo desde Racing y de último paso Santamarina de Tandil, y Leandro Benegas (San Martín de Tucumán).

¿Habrá más? Desde el cuerpo técnico esperan nuevos refuerzos teniendo en cuenta la cantidad de pérdidas y salidas que sufrió el plantel.