La Unión | REGIÓN

Se podrá realizar la VTV en Cañuelas

Hasta el 10 de octubre. En el Corralón Municipal se instaló una planta móvil para que los vecinos puedan verificar el estado de sus motos, autos y camionetas. Está abierta de 8 a 17.

Una planta móvil de Verificación Técnica Vehicular (VTV) estará instalada en el Corralón Municipal hasta el 10 de octubre para que los vecinos de Cañuelas y los Distritos de los alrededores puedan controlar sus motos, autos y camionetas.

En un principio desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires habían anunciado que el servicio se mantendría en la ciudad hasta el 14 de septiembre, pero a raíz de la creciente demanda se extendió el plazo durante un mes más.

En la unidad móvil ubicada en Salta y Pellegrini los ciudadanos tendrán las mismas prestaciones y costos que en una planta verificadora tradicional.

Se verificarán vehículos en el horario de 8 a 17 y se atenderá por orden de llegada, informaron desde prensa de provincia.

Los costos serán los siguientes: las motos sin VTV deberán pagar $263.09; con VTV $131.55; los vehículos particulares sin VTV; $ 876.97, los autos con menos de 20 años $811.20 (con VTV) y los que cuenten con mayor antigüedad a los 20 años $ 438

Temas Relacionados