La Unión | DEPORTES

Hermosa noticia para todo Banfield

¡Vamos Emperador!. La última biopsia que se realizó Julio César Falcioni dio negativa y superó uno de los momentos más difíciles. Ahora deberá únicamente realizarse controles cada tres meses.

El Emperador en su uacuteltimo partido en el Lencho fue ovacionado por todo el estadio

El Emperador, en su último partido en el Lencho, fue ovacionado por todo el estadio.

El mundo Banfield recibió una hermosa noticia en las últimas horas. Y es que Julio César Falcioni ganó su partido más importante. Después de una larga batalla contra su enfermedad, la última biopsia que le realizaron dio resultado negativo y  ahora deberá realizarse únicamente controles trimestrales.

De esta manera, el Emperador recibió la mejor noticia al terminar el año y con eso superó uno de los momentos más difíciles de su vida tras la operación de un nódulo en la garganta.

"Era una operación sencilla, pero encontraron algo muy diferente. En vez de dos o tres horas tardó trece. Iba a estar internado un día y estuve nueve en terapia intensiva, fue algo importante", había contado a comienzos de 2018 luego de la primera operación.

Falcioni, que dejó el cargo de entrenador del Taladro hace dos semanas y en su último partido fue ovacionado por todos los hinchas en el estadio Florencio Sola, evolucionó satisfactoriamente con el correr de los meses y ahora, con esta hermosa noticia, se dedicará a descansar.

Recién a mediados de marzo, el entrenador definirá si acepta o no el cargo de manager que le ofrecieron los dirigentes del Taladro para el 2

Temas Relacionados