La Unión | DEPORTES

¿Se suspende el Boca-River?

Superclasico bajo agua. La tormenta no cede desde la madrugada y tanto el campo de juego como los alrededores de la Bombonera se encuentran anegados.

Al mediodiacutea definiraacuten si se puede jugar el partido

Al mediodía definirán si se puede jugar el partido.

El partido más esperado de la historia del fútbol argentino (y de otras latitudes también) probablemente deba esperar. El diluvio que cae desde temprano en la Ciudad de Buenos Aires empieza a hacer estragos y ya es un hecho que la organización analiza minuto a minuto si jugar o no el Boca-River.

Los anegamientos en el campo de juego quedaron a la vista a través de las imágenes que brinda el canal que transmite el partido. Distintos sectores se encuentran con cúmulos de agua importante y hasta se observó como la pelota no rueda. A esto se suma el problema en los accesos: varias calles de los alrededores de la Bombonera ya se encuentran bajo importantes charcos de agua que no permiten el cómodo traslado de los hinchas quienes empezaron a llegar desde temprano pero se sumarán en malón más cerca de la hora del partido y contabilizando más de 50 mil personas.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1061247818122313728

La Conmebol anunció que tomará una decisión después del mediodía cuando recorra el campo de juego al igual que el árbitro Roberto Tobar, por quien también pasará la decisión. Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que la lluvia cederá después del mediodía: la duda es si alcanzará el tiempo para que mejore el estado del campo y de las adyacenc

Temas Relacionados