La Unión | REGIÓN

Adrogué: un grupo de voluntarios asiste a personas que lo necesitan

en el hospital Meléndez . Todos los jueves por la mañana contienen a aquellos que suelen dormir en el hall del centro de salud. Brindan abrigos, algo caliente y los escuchan.

llevan abrigos y algo calentito para palear el friacuteo

llevan abrigos y algo calentito para palear el frío.

Un grupo de personas llegan cada jueves por la mañana a la puerta del Hospital Meléndez de Adrogué para asistir y contener a personas en situación de calle bajo la iniciativa “Jesús es mi abrigo”.

Éstas personas solidarias pertenecen al sector de asistencia social de la Iglesia Cristo para Todos, de Adrogué, y ellos son los encargados de contener espiritualmente a aquellos que utilizan el hall del hospital como dormitorio.

Abrigo para poder palear el frío, una manta, un café caliente, una factura, y sobre todo, un oído para que estas personas con necesidades puedan expresarse es parte del trabajo que realizan todas las semanas.

Mariela Duré, una de las precursora de esta iniciativa contó: “Queremos que la gente reciba amor, pero no un amor facebookero, sino ese que se mueve por el otro, ese que hace que dejemos por un momento nuestros quehaceres cotidianos para hacernos el tiempito de ir a ayudar al prójimo”.

Desde las 8 y hasta las 11 se pueden acercar los interesados en ayudar. Fanpage www.facebook.com/Jesusesmiabrigo<