La Unión | DEPORTES

"Nos sirvió para saber dónde estamos parados"

.

Gastón Guruceaga valoró el  hecho de haber jugado ante Brown de Adrogué, pero admitió que el equipo todavía debe mejorar aspectos para el arranque de la temporada de la BN.

Gastón Guruceaga retornó a Los Andes tras un paso por Cerro, de Uruguay. El lateral derecho, pieza clave para el equipo de la dupla Gabriel Lobos-Luis Pérez, se va ganando su lugar dentro del 11 Milrayitas y expresó sus sensaciones tras el último amistoso con Brown de Adrogué.

“Nos sirvió para saber dónde estamos parados”, dijo el ex Newell’s, sobre el choque con un equipo de la misma divisional. Además, remarcó: “Con Argentinos no había que sacar muchas conclusiones, porque es un equipo de otra categoría y con un funcionamiento más aceitado. Ahora fue una buena medida, que sirve para pensar en el próximo amistoso con Almagro e intentar mejorar las cosas que no salieron”.

“Es difícil cuando se va una camada de jugadores y viene otra. Fuimos uno de los equipos que tuvimos la posibilidad de arrancar la pretemporada con el 90% del plantel completo".

También, el rosarino se refirió a la gran renovación que tuvo el plantel respecto de la temporada pasada, con una amplia sangría de jugadores y la llegada de muchos refuerzos.

“Es difícil cuando se va una camada de jugadores y viene otra. Fuimos uno de los equipos que tuvimos la posibilidad de arrancar la pretemporada con el 90% del plantel completo. Ahora que se terminó la parte más pesada, con los amistosos empezamos a tener más contacto con la pelota”, explicó en diálogo con Las Voces Milrayitas.

En ese sentido, y con vistas al comienzo de la temporada, sostuvo: “En las semanas que quedan intentaremos trabajar el funcionamiento, la presión alta, triangulación y todos esos movimientos para terminar de conocer a los compañeros”.

Temas Relacionados