La Unión | DEPORTES

"Nos faltó tener más control de juego"

Lanus. El técnico Granate hizo hincapié en que a sus jugadores no estuvieron finos en el último toque, pero por otra parte señaló que vio un Lanús muy criterioso.

Pasó el debut. Y en Lanús quedó un sinsabor por el empate en uno frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en Cabrero y Guidi. El técnico Luis Zubeldía y la mayoría de los jugadores coincidieron en que el equipo tuvo una merma en su rendimiento de un tiempo al otro.

“Vi a un Lanús muy criterioso, intenso y ofensivo en el primer tiempo. En el segundo nos costó retomar ese ritmo, esas son las cosas que uno no debe regalar”, explicó el entrenador.

El Granate llegó al duelo con el Lobo con un partido oficial encima por la Copa Argentina, en donde le costó cristalizar el 1-0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza para avanzar a los octavos de final. También fue superior a su rival, pero sufrió más de la cuenta por el hecho de no haber convertido en la medida que generó situaciones.

Respecto a eso, Zubeldía no esquivó el bulto y manifestó: “Los dos equipos han hecho un buen trabajo. Quien ve a Lanús sabe que nos falta fineza, el último toque en la jugada final. Si ajustamos esa cuestión, lógicamente, nos vamos a ilusionar con el equipo”.

Sobre lo bueno y no tanto que mostró el equipo en el debut, el exRacing y Deportivo Alavés entre otros apuntó: “Nos faltó tener más el control del juego. Toda la buena producción que tuvimos se ve opacada porque no pudimos ganar. Tenemos materias para seguir creciendo”.

Y agregó: “Faltan un par de ajustes y esperamos realizarlos pronto. La mala noticia es que no pudimos cosechar los tres puntos, pero esto es largo”.

El plantel volverá este lunes a los entrenamientos en el predio de Cabrero y Guidi, con vistas al partido del próximo domingo desde las 17.45 frente a River en el estadio Monumen

Temas Relacionados
Ver más: