La Unión | ESPECTÁCULOS

No todo lo que brilla es oro

.

8c

8c

Si bien “Farsantes” fue el gran ganador en los Martín Fierro, la interna del elenco resurgió en plena celebración.

El gran triunfador de la entrega de los Martín Fierro fue “Farsantes”: consiguió siete estatuillas y se coronó con la de oro. Pero a pesar de esta consagración, reaparecieron las internas en el elenco de la ficción de El Trece.

“No somos una banda de amigos inseparables, somos un grupo de gente adulta. El que está es porque quiere estar y el que no quiere estar es porque no quiere estar”, disparó Julio Chávez, quien le tiró un palito a Facundo Arana y Alfredo Casero, ausentes en la velada de entrega de los premios.

Ya sin las pulsaciones a tope, el actor tomó la palabra en Radio del Plata. “El año pasado hubo situaciones de desagrado en relación a mi persona”, señaló. “Si somos personas pensantes, ¿por qué no discutimos en el seno del trabajo?”, agregó en la misma emisora sobre la interna del elenco.

Facundo Arana optó por el silencio sobre su distanciamiento con Chávez, mientras que Alfredo Casero se despachó

en su cuenta de Twitter.

“Yo nomás aclaro que por más que se repartan esos premios, lo mejor por el orto, fue la familia laburopoulos. Amé trabajar con Vivian y con Pablo”, tipeó el actor y sólo salvó de su palazo a Vivian El Jaber y Pablo Cedrón, dos de sus viejos compañeros de “Cha, cha, cha

Temas Relacionados