Tevez se refirió a la revancha en la Bombonera y puntualizó sobre su situación personal. “Boca tiene que salir adelante en conjunto”, expresó el delantero Xeneize.
"Alfaro es un gran estratega y lo que él piense para jugarle a River lo vamos a llevar adelante como él lo diga”.
"Alfaro es un gran estratega y lo que él piense para jugarle a River lo vamos a llevar adelante como él lo diga”.

A días de la revancha en la Copa Libertadores, Carlos Tevez aseguró que no está “desesperado por jugar como titular frente a River, porque esa es una decisión que tomará el Míster (Gustavo) Alfaro”.

“Cuando uno reconoce un problema ya dio dos pasos adelante y a partir de ahí es más fácil solucionarlo. Sabemos lo que nos pasa, lo hablamos con Alfaro y estamos tratando de solucionarlo. Boca tiene que salir adelante en conjunto”, indicó Tevez.

En este sentido, amplió: “Con trabajo, sacrificio, y mentalizados de lo que tenemos que hacer. Será importante no volverse loco y hay que hacer las cosas de la manera más simple. Esa será la manera de avanzar por el buen camino”.

Leé también:  Se desgarró Tevez y se perdería lo que resta del año

Tevez reconoció que “este partido con River es muy difícil, pero hay que saber que son 90 minutos y no hay que desesperarse por hacer un gol en los primeros 20. Si hacemos nuestro mejor partido, tenemos chances de darlo vuelta”.

Y puntualizó: “Acá no hay titulares y suplentes para jugar con River. Estamos probando con (Mauro) Zárate y yo, o él con (Franco) Soldano o éste conmigo. Alfaro es un gran estratega y lo que él piense para jugarle a River lo vamos a llevar adelante como él lo diga”.

Por último, el delantero hizo referencia a los rumores por fuera del plantel. “Como soy políticamente incorrecto porque no cuido mis palabras, a veces se generan líos, pero siempre hacen una novela de lo que no existe, y este es un mensaje para mis compañeros, porque todos sabemos que debemos mejorar. Nosotros estamos tratando de encontrar el mejor esquema para jugar con River. Y si uno disfruta del fútbol puede alcanzar sus sueños”, concluyó.