Lo aseguró la vedette Mónica Farro. En su departamento fue detenido anoche el acusado de narcotráfico Juan Suris. La rubia aseguró que durante el allanamiento realizado en su casa no se encontró nada de lo que los investigadores iban a buscar, que era "droga y dólares falsos".

monica farro
"No encontraron droga ni dólares falsos", contó Mónica Farro, sobre el allanamiento en su vivienda que realizaron anoche, en el marco de la causa por narcotráfico que derivó en la detención de su pareja, Juan Suris.

"Fue un allanamiento que se hizo en mi casa anoche, durante cuatro horas más o menos. No se encontró nada y sí él está detenido (en referencia a Suris), es todo lo que puedo decir", expresó Farro a la prensa en la puerta del edificio en el que vive, situado en avenida Cabildo al 2500.

"Fueron muy respetuosos, estoy muy tranquila, me respetaron mucho, no destrozaron nada. Se llevaron ropa, yo hace dos meses que estoy con esta persona, la ropa que estaba en mi casa la tengo ya hace dos meses, no es que vino ahora y por eso había ropa", contó.

Farro negó que hubiera habido una fiesta en su casa y aclaró: "En mi casa no se encontró nada de lo que se vino a buscar, que fue droga y dólares falsos".

"Yo estoy tranquila, muy tranquila, el allanamiento fue muy rápido, muy respetuoso", tras lo cual admitió que ella "estaba al tanto" y "sabía" que Suris tenía pedido de captura.