Las flamantes aventuras de los personajes de esta serie animada se verán entre el lunes y el jueves en la señal para los más bajitos.
“LOVE BIRDS/ROCKET MEN” ES EL PRIMER EPISODIO.
“LOVE BIRDS/ROCKET MEN” ES EL PRIMER EPISODIO.

Nickelodeon Latinoamérica presenta cuatro nuevos episodios de la serie “The Loud House” a partir de este lunes 20 y hasta el jueves, siempre en el horario de las 19.

El lunes se estrena “Love Birds/Rocket Men”, que cuenta que después del fallido intento de romance de Walt, Charles, Cliff y Geo intentan encontrarle a su amigo una conexión amorosa. A la vez, Lincoln y Clyde les ruegan a sus padres que los dejen ir al campamento de cadetes espaciales, pero no es tan divertido como esperaban.

Leé también:  La película de “Bob Esponja” ya tiene dónde verse

El martes presenta “A Grave Mistake/Leader of the Rack”, con la historia de Lucy que va contra su amiga Haiku para convertirse en la nueva presidenta del Club de Jóvenes Morticiales en la escuela y Leni es promovida a gerente temporal en el trabajo, pero le preocupa su amistad con Miguel y Fiona.

Mientras que el miércoles será el turno de “Stall Monitor/A Pimple Plan”, donde preocupado de que su maestro tenga cosas malas que decir sobre él, Lincoln intenta retrasar la reunión de padres y maestros. Mientras tanto, Luan se despierta con un grano en la cara el día de su primera cita con Benny, y le pide ayuda a sus hermanos.

Leé también:  La tercera temporada de “Dark” en Netflix

El jueves llegará “Good Sports/Geri-Antics”, cuando Lynn encuentra un inesperado compañero para ver deportes en la televisión, y cuando Lisa se da cuenta de que Pop Pop no existirá para siempre, recurre a la ciencia para garantizar su supervivencia.