La serie mexicana muestra a unos jóvenes que deciden vender drogas a través de una aplicación en una suerte de juego que no tiene un buen final.

“El Club”, la serie grabada e interpretada por actores mexicanos que muestra a unos jóvenes que deciden vender drogas a través de una aplicación, está disponible en Netflix desde este viernes.

En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece una aventura adolescente  pronto se convierte en una caída dantesca.

Disponible desde este viernes.
Disponible desde este viernes.

Cada uno de ellos desempeña un papel fundamental dentro de la organización, por lo que pronto el negocio comienza a expandirse a tal dimensión que un narco los empieza a buscar para que le paguen por la droga vendida en su terreno.

Leé también:  Un reencuentro “rebelde”

El elenco de “El Club” está compuesto por Alejandro Speitzer, Minnie West, Jorge Caballero, Ana González Bello, Axel Arenas, Arcelia Ramírez, Omar Germenos, Anna Ciocchetti, Aurora Gil, Martha Julia, Alejandro Puente, Estrella Solís, Martín Saracho, Sofía de Llaca y Marco Tostado.