La víctima de 68 años padecía demencia senil y se había llevado sin pagar un queso, un aceite y chocolate.
El crimen ocurrió en un supermercado Coto del barrio porteño de San Telmo.

La justicia denegó la excarcelación a los dos empleados que mataron a golpes a un hombre que padecía demencia senil y se había llevado sin pagar un queso, un aceite y chocolate de un supermercado Coto del barrio porteño de San Telmo.

El episodio, si bien se conoció en las últimas horas, ocurrió el viernes pasado por la tarde. La víctima de 68 años se llamaba Vicente Ferrer y, de acuerdo con testigos presenciales, los acusados continuaron propinándole puñetazos y patadas en el interior del local y a la salida, a pesar de haber recuperado los productos. "Después de molerlo a patadas, los dos hombres de seguridad lo arrastraron por la vereda y lo dejaron tirado frente a la panadería", relataron los testigos.

Leé también:  Chocó su auto y la dejó en estado vegetativo: le dieron tres años de prisión

Según el portal Fiscales.gob.ar, tras ser asistido por personal policial, Ferrer fue trasladado al Hospital General de Agudos Argerich donde falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

En el hecho tomó intervención el juzgado Criminal y Correccional N°33, a cargo del juez Darío Osvaldo Bonanno, quien en consonancia con la fiscal Marcela Sánchez, rechazó la excarcelación solicitada por la defensa de uno de los acusados.

La fiscalía caratuló la causa como "homicidio" y solicitó las cámaras de seguridad de la zona para poder establecer la secuencia del crimen.