Estanislao Fernández, el hijo de Alberto, compartió un tema de este artista de la región en sus redes sociales. Mientras tanto y con varios años en los escenarios, prepara un disco a dúo con XXL Irione.
Recorrió escenarios de buena parte del país.

Nahuel Herrera es un prometedor rapero de Burzaco que se topó con la grata sorpresa de que Estanislao Fernández, el hijo del Presidente, compartió uno de sus temas en las redes sociales.

“Perrea en casa” fue el tema en cuestión que fue compartido por Dyhzy, como se conoce al hijo del Presidente en Instagram, que hace referencia a la cuarentena y al aislamiento social. “Compartió el tema y me ayudó un montón a difundirlo, agradecí por haberlo hecho. Además, me empezó a seguir”, le cuenta Nahuel a La Unión.

Luego, se produjo un ida y vuelta entre ambos artistas, los dos acusando sus 25 años. “Hablé con él y nos mandamos mensajes, es muy macanudo”, acota el rapero de Burzaco sobre la buena onda que se creó entre ellos.

Leé también:  Los Pericos, con una pequeña ayuda de sus amigos

La enorme legión de seguidores que tiene Dyhzy en Instagram colaboró para esa canción de Nahuel se disemine en las redes sociales.

Al margen de este espaldarazo en las redes sociales, Nahuel tiene desde hace tiempo armando su propia carrera que ya arrancó hace años. “Empecé con un amigo. Yo ya tenía letras escritas y las grabé con él en su estudio, en home estudio en El Jagüel. A partir de ese día no frené”, recuerda sus inicios.

Está grabando un disco a dúo.

Nahuel comenzó escuchando rap desde muy chico con los temas que almacenaba en su pequeño MP3 y luego comenzó a armarse sus propias pistas. También le gusta el rock y la cumbia, entre otros géneros.

“Me gusta el rap que tiene un mensaje, es una música de protesta. Para las letras me identifico con los que pasan en barrio,  también tengo letras de amor y de desamor y con historias que viví o que le pasaron a otros”, acota.

Leé también:  De Loop versionó a Queen con una grabación en cuarentena

“Versátil” dentro del universo del rap y de la música urbana, recorrió escenario de buena parte de la Argentina y también de la región, como cuando fue invitado para hacer un par de temas en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora. Además, se sumó a varios eventos solidarios y a beneficio.

Luego de grabar varios temas que suenan en las plataformas digitales, su próxima aventura es registrar un disco a dúo con XXL Irione, un reconocido rapero.

“El disco ya lo habíamos empezado a grabar y ahora en la cuarentena nos estamos enviamos cosas que vamos grabando cada uno. Después tiene que hacerse la mezcla”, cierra Nahuel.