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Pese a los nuevos aumentos, las naftas "todavía deberían subir un 9% más"

continúa la suba. Lo advirtieron desde la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines y afirmaron que ?los precios están atrasados?.

Los aumentos de 9-en-porciento- que restan quotse van a ver reflejados en uno o dos mesesquot

Los aumentos de 9% que restan "se van a ver reflejados en uno o dos meses".

Los aumentos en la nafta no se detienen: en el año subió 66% la super y este fin de semana volvieron a aplicar una suba de entre 7 y 8,5%. Y hay más: para los expendedores “todavía deberían subir un 9% más”.

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (FECAC), Gabriel Bornoroni señaló: "Los expendedores de combustibles somos meros intermediarios, los precios los ponen las petroleras. Con estos incrementos, hoy como están las cosas, deberían aumentar otro 9%".

En diálogo con Radio Mitre afirmó que "los precios de las naftas no bajaron porque venían atrasados" y agregó que no lo van a hacer inmediato, “pero se va a ver reflejado en uno o dos meses".

Los aumentos en la nafta no se detienen: en el año subió 66% la super y este fin de semana volvieron a aplicar una suba de entre 7 y 8,5%. Y hay más: para los expendedores “todavía deberían subir un 9% más”.

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (FECAC), Gabriel Bornoroni señaló: "Los expendedores de combustibles somos meros intermediarios, los precios los ponen las petroleras. Con estos incrementos, hoy como están las cosas, deberían aumentar otro 9%".

En diálogo con Radio Mitre afirmó que "los precios de las naftas no bajaron porque venían atrasados" y agregó que no lo van a hacer inmediato, “pero se va a ver reflejado en uno o dos meses".

En septiembre habían aumentado 10% en promedio y ahora vuelven a subir los precios pese a la baja en el precio del dólar y el petróleo. Las variables cambian pero a favor o en contra no hay retracciones en el precio que pagan los conductores en todo el país. Argentina se encuentra cerca del precio a nivel internacional (US$ 1,17), por encima del promedio en Latinoamérica (US$ 1) y por debajo del promedio europeo (US$ 1,7).

A nivel regional, es la décima más cara aunque se mantiene apenas por debajo de Chile (US$ 1,30 por litro), Brasil (US$ 1,28) y Uruguay (US$ 1,67) que vieron afectado el valor del carburante por la apreciación reciente de sus divi

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