pandemia
Los empleadores bonaerenses deberán implementar un protocolo de higiene y salud
El objetivo del Gobierno de la Provincia es evitar problemáticas en el ámbito laboral y la propagación del Coronavirus en la comunidad.
Por
Diario La Unión