Se trata de un proyecto solidario que se basa en llevar profesionales con sus instrumentos a centros de salud, escuelas de educación especial y geriátricos para acompañar con su música a personas que pasan por situaciones de vida difíciles.
se van a presentar con un show para los más chicos.
se van a presentar con un show para los más chicos.

En el marco de los festejos por el Mes del Niño, la dirección del Hospital Gandulfo junto a las Cuentacuentos convocaron a los integrantes del proyecto solidario Música Para el Alma que se presentará este lunes después de las 10 de la mañana en los consultorios externos de pediatría y en el área de internación.

La fundadora de las Cuentacuentos del Gandulfo, Adriana Molina comentó: “Es un honor recibir a éstos músicos en Lomas que se dedican a generar este tipo de encuentros para los más pequeños.

Leé también:  Il Volo llega a Argentina

Música Para el Alma es un proyecto solidario, que nació en la Argentina, de músicos de orquestas sinfónicas y coros.

Se presentan en hospitales, escuelas de educación especial y geriátricos para acompañar con su música a personas que pasan por situaciones de vida difíciles.

Este lunes van a llegar al Gandulfo con “Encuentro Artístico para Pequeños”, una obra con 10 o 15 músicos interpretando un cuento musicalizado con un actor narrador.

Al finalizar, los chicos presentes van a poder tener una experiencia distinta reconociendo y tocando los instrumentos musicales.

DÍA DEL NIÑO. Para seguir ayudando y sorprendiendo a los más chicos que asisten al Gandulfo, el viernes 16, las Cuentacuentos van a estar repartiendo juguetes en la víspera del Día del Niño.

Leé también:  Lomas: se posterga el show de Damas Gratis

“Vamos a recorrer todos los sectores del hospital donde haya chicos para que a ninguno le falte un presente”, adelantó Molina, quien aclaró que gracias a la donación constante de los vecinos van a poder llevar adelante el gesto solidario.

“Además estamos siempre apoyando cada campaña que hace el Hospital. La semana entrante vamos a participar de la semana de la lactancia materna”, concluyó.