María Soledad, de 26 años, falleció después de que chocara y volcara el auto en el viajaba acompañada por dos productores televisivos de San Pablo a Belo Horizonte.

titi fernandez hija
Una periodista argentina murió esta madrugada y otras dos personas resultaron heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito en la localidad de Oliveira, estado brasileños de Minas Gerais, unos 158 kilómetros al sur de Belo Horizonte.

La persona fallecida fue identificada como María Florencia Fernández, de 26 años, hija del reconocido periodista Miguel "Tití" Fernández, confirmaron a Télam fuentes del consulado argentino de la capital minera.

El accidente ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 cuando el contingente regresaba a Belo Horizonte desde San Pablo, donde el seleccionado logró ayer la clasificación para el Mundial Brasil 2014 luego de vencer a Suiza.

La joven fallecida, que cubría la competencia FIFA para Cadena 3, viajaba como acompañante a bordo de una camioneta alquilada marca Fiat, modelo Doblo, que según medios locales, se desbarrancó tras sufrir el toque de un Volkswagen Gol.

Las dos personas heridas, también periodistas de 42 y 43 años, fueron internadas en el Hospital Municipal de Betim, localidad situada a 32 kilómetros de Belo Horizonte, pero no corren riesgo de muerte.

La información fue confirmada por el periodista Fernando Niembro durante su programa en la cadena de deportes Fox.