El Municipio cuenta con cinco espacios en los barrios que dan cursos para todas las edades.

Los centros culturales del Municipio ofrecen múltiples talleres gratuitos para vecinos de todas las edades que disfruten del arte y la recreación en sus barrios.

En el Centro Cultural El Ceibo de Banfield Este (Rincón 565) hay Zumba (lunes, a las 19; jueves, a las 11; y viernes, a las 10 y 19), tango (lunes y jueves, a las 20.30) y gym divertida (lunes y miércoles, a las 9.30; y martes y jueves, a las 15) y pilates (jueves, a las 9), entre otras opciones.

En el de Fiorito, ubicado en Camino Negro y Recondo, algunas de las clases son de manicuría (jueves, a las 13.30), guitarra (viernes, a las 10), yoga (miércoles, a las 9, 10 y 11) y Zumba (lunes, a las 19, y los miércoles y sábados, a las 17).

Leé también:  Arrancó un nuevo curso gratuito de camareras y mozos

Dentro del Centro Cultural Darragueira (Darragueira 275, Banfield Oeste) hay teatro (jueves, a las 18.30), guitarra (viernes, a las 15), comedia musical (sábados, a las 10) y artes plásticas (miércoles, a las 13).

Los amantes de Zumba también tienen clases en el Club Cultural (Piaggio 653, Lomas Oeste) los viernes, a las 10 y 18. Además, se dictan cursos de guitarra para adultos, magia, danza clásica, danzas urbanas y piano, entre otros.

Y en el de San José (Caaguazú y Anchoris) brindan artes plásticas, bombo y boleadoras, danza clásica, y salsa y bachata. Para conocer todas las actividades, horarios e inscribirse, los vecinos tienen que ingresar a www.lomasdezamora.gov.ar.