El evento se realizará el sábado y contará con casacas del club de todos los tiempos. También habrá una galería de fotos y se realizará un homenaje a los socios vitalicios.
la exposición contará con camisetas antiguas y modernas del club.

Los hinchas de Lanús podrán hacer el sábado un viaje por la historia en una nueva muestra del Museo Granate, en el que expondrán camisetas de todos los tiempos y además habrá distintas actividad a lo largo de la jornada.

El evento, que contará con la mayor colección de casacas de la entidad sureña, se realizará a partir de las 16.30 en la sede social de la avenida 9 de Julio 1680 y será de ingreso libre y gratuito para todos los interesados, tanto socios como hinchas del Granate.

Leé también:  Lanús: ya se venden las entradas para la Copa Argentina

En esta muestra denominada “Guardianes de la Historia”, la organización expondrá un centenar de camisetas del club, de las más antiguas a las modernas, y también se realizarán diferentes homenajes a los socios vitalicios por su aporte en el crecimiento que experimentó la institución.

También se presentará una galería de fotos y se brindará una charla sobre los orígenes del club, en los que se darán a conocer datos importantes sobre sus primeros años de vida. Y como cierre, el evento contará con la presencia de exfutbolistas de Lanús, quienes estarán a cargo del final de la jornada y estarán en contacto con los hinchas y socios que se acerquen a la sede social.

Leé también:  Lanús le saca punta a la Superliga

Por otra parte, en cuanto al aspecto futbolístico, el entrenador Luis Zubeldía aguardará hasta último momento por las evoluciones de Auzqui y Quignón para definir el equipo que se medirá con Independiente.