Se puede pueden visitar hasta el lunes, de 16 a 20, en la sede de Smata de Lanús.

Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Néstor Kirchner, Hombre de la Patria”, en la sede de SMATA de Lanús. Los vecinos se pueden acercar hasta el lunes (sábado y domingo no), entre las 16 y las 20, a la sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 2574.
A través de imágenes de distintas fuentes, la iniciativa transita la vida política del expresidente y recuerda la elección que lo llevó a ser primer mandatario hace 16 años, en 2003.

Recuerda la elección que lo llevó a ser primer mandatario hace 16 años, en 2003.

Auspiciada por Unidad Ciudadana-Partido Justicialista de Lanús, la muestra revaloriza documentos e imagenes atesorados en archivos familiares, en el archivo Histórico de la ciudad de Río Gallegos y de la Provincia de Santa Cruz, del Diario La Opinión Austral, De la Revista Tesis, y del archivo fotográfico de la agencia de noticias Nacional Telam.

Éstas narran en imágenes la vida de Néstor Kirchner y su influencia en la historia reciente de la provincia de Santa Cruz, Argentina y América latina. También a través de gigantografìas se refleja la historia del peronismo.

Luego del próximo lunes, último día para visitar la muestra de quien para muchos resulta el mejor presidente de la historia argentina, la propuesta seguirá recorriendo diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.