El siniestro fue en una vivienda donde residían varias familias. Investigan las causas del hecho.
trabajaron dos dotaciones de bomberos de Claypole y del Cuartel Central de Adrogué.
trabajaron dos dotaciones de bomberos de Claypole y del Cuartel Central de Adrogué.

Un feroz incendio se cobró la vida de tres personas en la localidad de Burzaco, Partido de Almirante Brown, aunque los bomberos arribaron rápidamente al lugar ante el llamado de los vecinos, fue imposible salvarlos, según relataron los testigos.

El fatal hecho ocurrió en una casa, ubicada en República Argentina al 4700 que se prendió fuego durante la madrugada de ayer.

Las víctimas son tres hombres de 40, 55 y 61 años que murieron tras quedar atrapadas dentro de la vivienda.

La policía aún investiga cómo se originó el siniestro, aunque se cree que se trató de un accidente, el cual dejó sin vida a los inquilinos de la propiedad en la cual residían cuatro familias más.

Leé también:  Un feroz incendio arrasó con tres viviendas de Burzaco

Los otros habitantes del lugar pudieron escapar a tiempo y fueron ellos quienes se encargaron de alertar al personal bomberil sobre la presencia de tres personas en el interior. Sin embargo, las llamas ya habían tomado toda la residencia.

“Logramos sofocar el incendio intentando buscarlos, pero ya no se podía hacer nada”, informaron los oficiales de Bomberos que estuvieron en medio del incendio.

Luego de controlar el fuego, llegó la Policía Científica a la casa para realizar las pericias pertinentes. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos de Claypole y del Cuartel Central de Adrogué.

Dentro de la vivienda había divisiones de ambientes realizadas con madera y cartón, que rápidamente se prendieron.