Se trata de Mario Melo, quién ganó títulos argentinos y sudamericanos en los ’80 y ’90. El hombre se atragantó mientras buscaba ganar la competición.
la familia pide testigos.
La familia pide testigos.

Apodado “Mazazo”, Mario Melo había llegado a ser campeón semipesado y pesado de boxeo durante los 80' y los 90'.

Tras descompensarse en medio de la competencia, denominada “Quién come más medialunas” en Pinamar fue trasladado al hospital, pero no pudieron reanimarlo.

De acuerdo a la información publicada por medios locales, el evento se realizó con el apoyo del Municipio y empresarios locales.

Además, según consignaron, el hombre padecía diabetes, aunque aún se intenta determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento.

La fiscal Verónica Zamboni, a cargo del caso, ordenó la autopsia. “Les pido por favor a toda la gente de Pinamar que estuvo en la Fiesta de la Medialuna que pueda aportar algún dato de lo que le sucedió a Mario, que vayan a la comisaría y declaren lo que vieron”, publicó en las redes sociales la cuñada de la víctima.

Leé también:  Una mujer murió tras someterse a un aborto clandestino en La Plata

Y agregó: “Esta fiesta mal organizada se cobró una vida. Hoy es él y mañana puede ser cualquiera. Piensen que hay una madre que perdió a un hijo, mi hermana a su marido”.