Si bien todavía no está el número final del aumento, avanzan los cálculos en base a la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores de Camioneros. También criticó a la CGT y su “burbuja”.

El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, adelantó que si bien todavía falta "hacer bien los números", la paritaria del gremio al que representa "está superando la cifra del 40%".

"Es parte del circo", dijo sobre la reunión de la CGT y el FMI.

Por otro lado, remarcó que no tiene "mucha expectativa" respecto de un posible paro convocado por la CGT, mientras "sigan en la burbuja en la que están viviendo". Tamboén criticó el encuentro que tuvieron dirigentes de esa central obrera con representantes del FMI: "Es parte del circo. ¿Para qué se reúnen con sectores gremiales? ¿Para decirles lo que ya han impuesto y no van a modificar?".

Leé también:  Dante Sica confirmó que habrá un bono para los trabajadores del sector privado

Por último, Moyano también habló de su distanciamiento con la ex presidenta Cristina Kirchner, y sostuvo: "Yo peleaba por el mínimo no imponible, y hoy tenemos que pelear para ver cómo mantenemos el poder adquisitivo y evitamos que despidan gente".