Luego de que Macri lo criticara durante el acto del Día de la Bandera, el líder de Camioneros recogió el guante y le respondió con dureza al Jefe de Estado.
Moyano habló durante una conferencia de prensa en el Hotel Castelar.

Luego de que Mauricio Macri dedicara algunas críticas en su discurso del Día de la Bandera, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, recogió el guante: respondió que el Presidente da “pena” y que debería tener la “grandeza” de renunciar.

“El Presidente da pena, pero el 10 de diciembre se va ese señor”, resaltó Moyano en una conferencia de prensa en un hotel porteño, y sumó así un nuevo round con el jefe de Estado que el jueves lo había acusado de tener conductas “mafiosas” y “patoteras”.

Leé también:  Macri dejará un dólar 539% más que caro que en 2015

El dirigente gremial cuestionó que Macri eligiera un acto por el Día de la Bandera donde “la mayoría eran niños de escuela” para lanzar críticas en su contra, y consideró que eso “fue un absurdo”.

“Una persona normal no hace las cosas así y mucho menos teniendo la responsabilidad de conducir un país. Con esto trata de amedrentar a los trabajadores y las agrupaciones gremiales”, enfatizó el camionero.

Y agregó: “Lo hace por la desesperación que tiene, por todo lo que está pasando, por toda eso quiere distraer la atención de la gente con este tipo de hechos”.

El ex titular de la CGT insistió además en que “nadie puede entender como puede dar una expresión de esa naturaleza en una fecha patria”, al tiempo que dedujo que “tiene instrucciones del FMI de atacar a todos los que se oponen a esta política de hambre”.

Leé también:  La última gira de Mauricio Macri como presidente

“Sería bueno que este señor diga ‘me voy’ y no solo como Presidente sino como político, eso sería la grandeza que tendría que tener, pero no lo va a hacer”, planteó Moyano en una fuerte respuesta a Macri.