El lateral derecho, proveniente de Platense, es nuevo jugador del Granate. Firmó por tres temporadas y llega para reforzar un puesto que sufrió varias bajas en los últimos días.
que estampó la firma por tres temporadas. El Granate adquirió el 50% de los derechos económicos

Nicolás Morgantini se transformó en la nueva cara de Lanús con vistas a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol. El lateral derecho, de gran temporada en Platense, equipo de la Primera Nacional, hará su primera experiencia en el fútbol grande.

El Granate seguía de cerca la posibilidad de sumar al jugador de 25 años y hasta último momento lidió con Rosario Central, que también lo tenía en carpeta. El club del Gran Buenos Aires prevaleció en su oferta económica y además cedió al Calamar al colombiano José Luis Sinisterra en condición de préstamo por los próximos seis meses.

Leé también:  Lanús: Russo atacó con dureza a la Superliga

Morgantini pasó con éxito la revisión médica y luego estampó la firma por tres temporadas. El Granate adquirió el 50% de los derechos económicos. "Éxitos y hasta la vuelta, Nico", despidió Platense al defensor a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con su arribo a Lanús, Luis Zubeldía cubre las vacantes por las salidas de Lionel Di Plácido y Luciano Abecasis. El primero será jugador del Almería de España, mientras que restante se incorporará a Libertad de Paraguay, equipo que dirige Ramón Díaz y que jugará la próxima Copa Libertadores de América en el grupo que compartirá con Boca Juniors.

El surgido de las Inferiores de River se transformó en el tercer refuerzo Granate y se suma al volante Fernando Belluschi y el marcador central Guillermo Burdisso.

Leé también:  El próximo paso: la Copa Sudamericana

AL BOHEMIO. Por otra parte, el delantero Matías Donato fue cedido a préstamo a Atlanta, de la Primea Nacional, para la segunda rueda del campeonato. El jugador de 21 años, promovido por Luis Zubeldìa a Primera División y con más de 100 goles en las Inferiores del Granate, buscará más rodaje futbolistico en el plantel que ahora dirige Fabián Lisa.