Fernando Batista convocó a 27 jugadores para este lunes por la tarde en Ezeiza, entre ellos los dos juveniles de Lanús. Previo al Mundial de Polonia, la Selección Argentina afrontará una serie de amistosos en Murcia, entre el 18 y el 24 de marzo.
Morales y De la Vega, nuevamente citados por el entrenador del seleccionado argentino Sub-20.
Morales y De la Vega, nuevamente citados por el entrenador del seleccionado argentino Sub-20.

El seleccionado argentino Sub-20, clasificado al Mundial de la categoría en Polonia, reanudará las prácticas este lunes por la tarde, con vistas a una gira de preparación que realizará por España y en donde aparecen dos jugadores de Lanús.

Fernando Batista convocó al arquero Lautaro Morales y el delantero Pedro de La Vega. Los dos juveniles del Granate formaron parte del plantel que fue subcampeón en el Campeonato Sudamericano de Chile, y que además de la clasificación al Mundial de Polonia, logró un boleto para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Leé también:  Con Urzi y De la Vega, amistoso frente al Villarreal B

Morales no tuvo participación en el Sudamericano, mientras que el Zorrito De la Vega fue una de las figuras, a tal punto que varios clubes del Viejo Continente lo tiene apuntado para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada, aunque en Lanús quieren retenerlo hasta junio de 2020.

El técnico del representativo nacional citó a 27 jugadores que, a partir de las 15 se entrenará en el predio Julio Grondona, perteneciente a la AFA y ubicado en la localidad de Ezeiza. La mayoría de ellos son nuevos, por lo que la gira será fundamental para alimentar el sueño de jugar el Mundial.

La Selección Sub-20  jugará una serie de partidos amistosos en Murcia (España) entre el 18 y el 24 de marzo. En el Mundial, integrará el Grupo F, que tendrá sede en la ciudad de Wroclaw (Breslavia) y sus rivales serán Sudáfrica (25 de mayo), Portugal (28 de mayo) y Corea del Sur (31 de mayo).

Leé también:  Banfield y Lanús en el Sub20

La lista incluye a Manuel Roffo, Gastón Avila, Marcelo Weigandt, Adrián Sánchez y Agustín Obando (Boca Juniors); Jerónimo Pourtau y Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata); Lautaro Morales y Pedro de la Vega (Lanús); Luis Ingolotti (Aldosivi de Mar del Plata); Maximiliano Centurión y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Sergio Barreto y Mauro Molina (Independiente); Juan Freites, Enzo Cabrera y Francisco González (Newell’s); Rodrigo González, Francesco Lo Celso, Rodrigo Villagra (Rosario Central); Agustín Bahuen, Elías Pereyra y Alexander Díaz (San Lorenzo); Joaquín Rickemberg (Belgrano de Córdoba); Sebastián Ramírez y Nicolás Cordero (Huracán); Evelio Cardozo (Racing).