El lateral del Millonario recibió el alta médica y podría jugar el partido de vuelta de la final de la Recopa, este jueves ante Paranaense.
Montiel y Nández se pierden los partidos de este fin de semana.
Montiel está para volver en el Millonario.

La semana arrancó con una noticia positiva para el Mundo River y, en particular, para Marcelo Gallardo. El DT podrá contar con Gonzalo Montiel para el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense.

El lateral del Millonario participó de los trabajos con pelota en el predio de River en Ezeiza. Como no tuvo molestias, el médico del plantel le dio el alta médica para que Gallardo decida si lo cuenta entre los titulares.

Leé también:  Boca supera a River en camisetas vendidas en el continente

Montiel trabajó diferenciado desde el 8 de mayo pasado, cuando en una práctica sintió dolores en el cuádricep izquierdo. Tras los estudios le detectaron una distensión grado uno que no tuvo una buena evolución, y que le impidió jugar la ida en Curitiba ante el conjunto brasileño.

River volverá a entrenarse mañana desde las 18 en el estadio Monumental, a puertas cerradas para la prensa. ¿El probable equipo? Franco Armani; Montiel o Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez.

El miércoles por la tarde, después de los trabajos de pelota parada en el Monumental, el plantel completo quedará concentrado para la final del jueves.