La Unión | DEPORTES

Monllor y Contreras terminaron tocados

los Andes. El arquero y el defensor trabajan en kinesiología y fisoterapia producto de las lesiones que arrastran. El 1 la viene padeciendo hace un tiempo y al zaguero le realizarán estudios.

El arquero de Los Andes Daniel Monllor no terminó de la mejor forma física el partido del último viernes. El dueño del arco acusó una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y en los primeros días de la semana realizará  kinesiología para recuperarse a pleno.

El 1 de Lomas es uno de los jugadores de mejor rendimiento en la temporada, figura en varios partidos, y segunda valla menos vencida con seis goles, por debajo de las de Villa San Carlos y Almirante Brown (cinco). De los tantos recibidos, uno solo fue de local.

La molestia que padece el ex Colegiales y Talleres de Escalada en otros equipos, no es de ahora. La arrastra desde hace un tiempo, pero con la rehabilitación espera llegar en condiciones al partido del próximo sábado frente a Tristán Suárez en el estadio 20 de octubre desde las 13.15 (cambió el horario por expreso pedido de la televisión).

Además, el defensor Matías Contreras salió en el entretiempo por un golpe en la rodilla, realizará fisioterapia y en las próximas horas se le efectuarán estudios para determinar la gravedad de la lesión y ver si estará a disposición del entrenador.

El Lechero, próximo rival, marcha segundo en las posiciones con 17 puntos, los mismos que Justo José de Urquiza al que supera por diferencia de goles, mientras que el Milrayitas está cuarto con 16. San Telmo lidera con 18.

Para el compromiso contra el equipo de Aníbal Biggeri está en condiciones de reaparecer el volante Guillermo Pereyra tras cumplir la suspensión por la expulsión ante Almirante Brown, pero el DT Juan Carlos Kopriva deberá buscarle un sustituto al lateral izquierdo Dimas Morales, que vio la roja este último viernes frente a Sacachis

Temas Relacionados
Ver más: