El ex boxeador está imputado por lesiones leves y amenazas contra su esposa Marta Galiano.
La mujer lo acusó pero lugar dijo que se trató solo de una discusión.
La mujer lo acusó pero lugar dijo que se trató solo de una discusión.

Tras la denuncia de su mujer a principios de este año, Fabio La Mole Moli tiene una tobillera electrónica y la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de  Marta Galiano.

El dispositivo fue colocado por orden de la justicia, el jueves pasado, en un operativo policial. “En principio siempre hay una negación, ocurre en casi todos los casos de estos tipos. Debe haber consultado con su abogado. Pero terminó entendiendo porque le explicamos que era eso o ir preso”, dijo el comisario jefe de la Departamental Río Segundo, Julio César Oro.

Leé también:  Brown: denuncian abusos en el Colegio Regina Apostolorum

La mujer de La Mole también tiene una tobillera y además el botón antipánico que se le entregó en el momento de la presentación.

La medida fue dispuesta por la Fiscalía de Río Segundo, según publicó el Ministerio Público Fiscal. Marta Galiano había aclarado que sólo se trató de una discusión (en un video que publicó en sus redes sociales) pero desde el Polo de la Mujer aclararon que la denuncia no se puede retirar.

El hecho de que Galiano se haya retractado "es un indicador de riesgo mucho más importante, tiene que ver con el miedo que ella siente o la coacción que le hace llegar el victimario por algún medio", explicaron.