El club de Bogotá es uno de los interesados en el arquero del Taladro, que busca una venta al exterior. Pero Los Embajadores negociarían un préstamo. Se escuchan más ofertas.
Mauricio Arboleda podria volver a su país para atajar en Millonarios, aunque hay otras ofertas.
Mauricio Arboleda podria volver a su país para atajar en Millonarios, aunque hay otras ofertas.

El ciclo de Mauricio Arboleda en Banfield está llegando a su fin. Desde Colombia, país de donde es oriundo el arquero, aseguran que seguirá su carrera en Millonarios, de Bogotá.

Jorge Luis Pinto, el entrenador de Los Embajadores, tiene en lista a la Araña, que quedó relegado en el Taladro y donde tiene prácticamente las puertas cerradas luego de la decisión tomada por el técnico Hernán Crespo de darle la titularidad al juvenil Facundo Cambeses.

Leé también:  Boca visitará a Banfield con mayoría de suplentes

"Millonarios es un equipo grande del fútbol colombiano, pero si llega a suceder algo mis representantes me dirán. Por ahora Banfield es mi casa", manifestó el de Tumaco.

El colombiano cometió dos errores puntuales en la derrota con Defensa y Justicia, y tras volver de una gira con su selección nunca más volvió a la titularidad, a pesar de que Crespo lo consideraba para atajar en la última fecha frente a Newell’s, ya que la idea era darle descanso por el viaje a Asia, donde fue titular ante Corea, también con algunas fallas.

Los dirigentes de Banfield quieren venderlo, ya que saben que con Crespo no tiene chances de atajar. Y además de Millonarios, que negociaría por un préstamo, hay varios equipos del exterior que pugnan por sus servicios. Como apuro no hay ya que el mercado de pases será largo, se escucharán las ofertas y se procederá en consecuencia.

Leé también:  Crespo: “El equipo hizo un partidazo y lo único que puedo hacer es felicitarlo”

Hoy, Arboleda junto a otros tres arqueros trabajan con el DT Carlos Queiróz en el seleccionado Cafetero con vistas a la Copa América de Brasil. Y en Banfield le buscan reemplazo para que le dispute el puesto a Cambeses, ya que Facundo Altamirano -despegó de la mano de Julio Falcioni- también emigraría en busca de continuidad.