el centro cultural el ceibo de banfield este está ubicado en rincón 565.

Los cinco centros culturales que tiene el Municipio de Lomas en los distintos barrios ofrecen talleres gratuitos para los vecinos de todas las edades.

En el Centro Cultural El Ceibo de Banfield Este (Rincón 565) hay cursos de pintura en tela los lunes y miércoles a las 14 y a las 15.30; y los jueves a las 9.30 y a las 11. Mientras que las clases de yoga se dictan los lunes y miércoles a las 14, 15 y 16; los martes a las 9.30; y los jueves a las 10. Los viernes se llevan a cabo los encuentros de porcelana fría, Zumba, Tai Chi, ballet, danza, macramé y coro. Y los sábados ofrecen teatro para niños y clases de danza recreativa.

Leé también:  Nueva camada de egresados en Gerontología

En el de Fiorito, ubicado en Camino Negro y Recondo, los lunes hay artes plásticas para niños y adultos, guitarra para niños y adolescentes, y árabe infantil y juvenil. Algunas de las propuestas de los martes son dance mix, violín y percusión; mientras que los miércoles brindan yoga, danzas urbanas, Zumba, bachata, rock infantil y tango tradicional. Asimismo, los jueves están los talleres de manicura, crochet, comedia musical; y los sábados de folklore y orquesta.

El Centro Cultural Darragueira de Banfield Oeste (Darraguiera 275) cuenta con clases de tai chi, tapiz artesanal, canto, pintura, belleza integral, pintura en tela, piano, tango, gimnasia, fotografía, taller literatio, salsa y bachata, teatro, yoga, pilates, crochet, comedia musical y Zumba, entre otras.

Leé también:  Un grupo de vecinas reivindica la repostería como una salida laboral

Muchos de los cursos mencionados también están disponibles en los espacios de San José (Caaguazú al 700) y en el Club Cultural (Piaggio 653, Lomas Oeste). Para conocer todas las actividades, horarios e inscribirse, los vecinos tienen que ingresar al sitio www.lomasdezamora.gov.ar.