El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, Roberto Pianelli, confirmó que no habrá servicio en las ocho líneas.
Pianelli aclaró que "si hay una marcha, vamos a garantizar un servicio mínimo para que la gente pueda asistir".
Pianelli aclaró que «si hay una marcha, vamos a garantizar un servicio mínimo para que la gente pueda asistir».

El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, Roberto Pianelli, confirmó que los empleados de las ocho líneas del subte porteño se sumarán al paro convocado para el próximo 30 de abril por el sindicalismo alineado con Camioneros y las CTA.

«Nosotros vamos a parar», afirmó el gremialista, aunque aclaró que «si hay una marcha, vamos a garantizar un servicio mínimo para que la gente pueda asistir», en diálogo con El Destape Radio. Respecto de la decisión que adoptará la CGT frente a la protesta, Pianelli dijo «en el lugar de ellos (al paro) lo hubiera convocado antes, hace rato que tendrían que haber convocado a una huelga general y a un plan de lucha».

Leé también:  Asesinan a un taxista en Rosario y los choferes están de paro

«Tendrían que convocar porque es un reclamo genuino de todos los trabajadores; no se aguanta más esta situación. Si no lo hacen va a quedar en evidencia el desmanejo de la CGT y falta de representatividad de estos dirigentes», agregó Pianelli.