Tras su arribo al país, este miércoles participó de los trabajos encabezados por Scaloni en el predio de la AFA en Ezeiza.
La Pulga trabajó a la par de sus compañeros.
La Pulga trabajó a la par de sus compañeros.

Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento con la Selección Argentina de cara a la Copa América de Brasil.

En el predio de Ezeiza, la Pulga participó de la jornada de doble turno que coordinó Scaloni en un clima de tranquilidad cuando todavía quedan algunos días antes de viajar a Brasil. El grupo de trabajo ya tiene a la mayoría de los futbolistas convocados pero recién se completará a principios de la semana que viene cuando terminen de sumarse todos los que aún tienen compromisos con sus equipos.

En este sentido, aún deben sumarse los tres jugadores de River (Franco Armani, Exequiel Palacios y Matías Suárez), que lo harán el viernes después de la Recopa Sudamericana, además de Esteban Andrada, que el domingo atajará en la final de la Copa Superliga vistiendo la camiseta de Boca, y Juan Foyth, que el sábado será parte de la final de la Champions League con el Tottenham.

El certamen continental comenzará a mediados de junio y la Selección se medirá ante Colombia (el 15), frente a Paraguay (el 19) y contra Qatar (el 23) en el marco de la fase de grupos.