Verónica Zumalacárregui recorrerá de forma virtual los cinco continentes mostrando las nuevas costumbres debido a la pandemia de Coronavirus.
UNA EDICIÓN DISTINTA.
UNA EDICIÓN DISTINTA.

Este lunes, a las 17 y 23, El Gourmet estrena “Me voy a comer el mundo: especial COVID-19”, donde Verónica Zumalacárregui recorrerá de forma virtual los cinco continentes, reencontrándose con anfitriones anteriores y aprendiendo cómo se viven las cuarentenas en sus respectivos países.

Se podrá ver cómo en la ciudad de Xiaojing, China, son obligatorios los controles de temperatura antes de ingresar a los mercados.

En Nueva York, aún confinados y hoy en día epicentro de la pandemia, los ciudadanos deben esperar en colas eternas para las compras diarias. En Jordania, las costumbres se adaptan a los nuevos hábitos: la compra se realiza con guantes, mascarillas y turbante.

Leé también:  Mariano Campodónico y su familia tienen Coronavirus

El programa mostrará el estado actual de la playa de Copacabana, en Brasil, o cómo se prepara una familia marroquí para el primer Ramadán de la historia bajo estas circunstancias.

Como elemento sorpresa, Verónica revelará qué guarda ella en su heladera y además dará a conocer por dentro iniciativas vecinales que emocionan.