La Unión | DEPORTES

"Me estoy sintiendo cada vez mejor"

los andes. El delantero Maximiliano Quinteros completó el partido frente a Ferro jugando como única referencia de área. A pesar de lo cansado que terminó, esta contento por los minutos que le está dando el entrenador y apuesta a que el equipo comience a ganar.

Maximiliano Quinteros se mostroacute conforme con su nivel y los minutos de juego que estaacute sumando

Maximiliano Quinteros se mostró conforme con su nivel y los minutos de juego que está sumando.

Maximiliano Quinteros fue el primer jugador que arribó como refuerzo de Los Andes para esta temporada. El delantero, proveniente de Sacachispas, recién debutó como titular la pasada fecha en Adrogué y repitió el domingo frente a Ferro.

“Me estoy sintiendo cada vez mejor, con los minutos sumados uno se va soltando y puede ir demostrando lo que es como jugador”, explicó con respecto a la continuidad que está manteniendo en el Milrayitas.

En la fecha pasada, hizo dupla con Fabricio Lenci, pero la lesión del ex Argentinos Juniors hizo que ante Ferro sea la única referencia de área. “El cansancio con el que terminé es normal. El último partido que jugué los 90 minutos fue el 28 de abril con Sacachispas (anotó el gol en la derrota 3-1 contra Barracas Central). Acá no había tenido muchos minutos, el anterior fue el primer partido y es normal que en el segundo tiempo afloje un poco”.

“Nos quedamos con otra sensación. En otros partidos al primer gol nos caíamos, pero demostramos que tenemos amor propio y dentro de todo jugamos bien al fútbol".

Sobre el partido y el empate, Quinteros no se mostró disgustado, cree que Los Andes por momentos “jugó bien al fútbol” y que este “es el camino” para levantar con resultados. “Nos quedamos con otra sensación. En otros partidos al primer gol nos caíamos, pero demostramos que tenemos amor propio y dentro de todo jugamos bien al fútbol, porque las situaciones de gol no fueron a raíz de pelotazos. Tenemos que seguir por este camino y demostrar que estamos vivos”, dijo el ex atacante de Deportivo Merlo.

Los Andes, de a poco, encontró síntomas positivos. Cortó la racha de tres derrotas seguidas, mantuvo se arco en cero, marcó su primer gol en el torneo y remontó un resultado. Solo le falta la victoria.

“Esto recién empieza, lástima que estamos apretados con el promedio. Hay muchos equipos que arrancan ganando todos los partidos y después no los ves ni entre los 10 primeros. La segunda parte va a ser más dura, pero tenemos que tratar de ganar el jueves o traernos algo”, afirmó sobre el presente del equipo con respecto al descenso y el partido ante Chic

Temas Relacionados