El boxeador aseguró que la prensa confundió una presentación ante un peleador de kick boxing japónes con una pelea oficial.
"Quiero disculparme sinceramente con mis fans por la información tan engañosa que se anunció", dijo Money.
“Quiero disculparme sinceramente con mis fans por la información tan engañosa que se anunció”, dijo Money.

El mundo boxístico se sorprendió por segunda vez en pocos meses luego de que se anunciara el regreso de Floyd Mayweather al cuadrilátero para enfrentar a un jóven campeón de kick boxing japones, Tenshin Nasukawa. Sin embargo, no será así.

En un posteo en su cuenta de Instagram, Money se encargó de aclarar que no será una batalla oficial sino una exhibición pequeña que “agrandó la prensa”.

“Esta exhibición estaba preparada como un evento especial solamente con propósito de puro entretenimiento y sin intención de ser considerada una pelea oficial ni de ser televisada en todo el mundo. Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo nos sentimos desorientados por la nueva dirección que había tomado este evento y deberíamos haberlo detenido de inmediato”, explicó el boxeador de 41 años en su cuenta.

Leé también:  Mayweather volverá del retiro contra un jóven japonés

“Quiero disculparme sinceramente con mis fans por la información tan engañosa que se anunció durante esta conferencia de prensa y puedo asegurarles que yo también estaba completamente cegado por los arreglos que se hicieron sin mi consentimiento ni aprobación”, sentenció.

Con esta aclaración, Mayweather seguirá siendo el último gran invicto del boxeo mundial con su enorme 50-0.