La Unión | DEPORTES

Maximiliano Fornari se acerca a Los Andes

para potenciar la faz ofensiva. El delantero llegó a un acuerdo con los dirigentes y la semana que viene se transformará en refuerzo del Milrayitas. El ex Olimpo se incorporará al equipo de Biggeri por la rotura de ligamentos de Rodrigo Bogado.

Fornari que fue separado de Olimpo y ya rescindioacute su contrato seraacute sumaraacute al Milrayitas (Foto- Diario La Nueva)

Fornari, que fue separado de Olimpo y ya rescindió su contrato, será sumará al Milrayitas. (Foto: Diario La Nueva).

El delantero Maximiliano Fornani se convertirá en las próximas horas en un nuevo futbolista de Los Andes y llegará al Milrayitas para potenciar la faz ofensiva del equipo, que apenas suma dos goles en lo que va de la temporada de la B Nacional y necesita con urgencia cambiar su cara.

Fornari, que ya llegó a un acuerdo con los dirigentes y tiene el visto bueno del entrenador Aníbal Biggeri, se incorporará al elenco de Lomas por la rotura de ligamentos de Rodrigo Bogado, quien no jugará hasta la próxima temporada. Por esta lesión, al Milrayitas se le abrió un cupo para incorporar y los dirigentes se movieron rápido para llegar a un acuerdo.

El delantero se desvinculó la semana pasada de Olimpo de Bahía Blanca, club en el que jugaba desde principio de 2017, y desde el jueves quedó en libertad de acción. El delantero había sido separado del plantel en septiembre y los últimos dos meses trabajó con el equipo el equipo local.

El ex Olimpo, que fue separado en septiembre del plantel Aurinegro, se sumará al Milrayitas la próxima semana y se transformará en el refuerzo 17 del equipo lomense en esta temporada de la B Nacional.

Sin lugar en el equipo y peleado con el entrenador Darío Bonjour, Fornari rescindió su contrato con la entidad de Bahía Blanca y comenzó a conversar con los dirigentes de Los Andes para continuar con su carrera. El acuerdo se dio rápido entre ambas partes y la semana que viene, luego que la AFA publique en el Boletín Oficial la aprobación del pedido de Los Andes, se transformará oficialmente en el refuerzo número 17 del Milrayitas en esta temporada.

El delantero, de 23 años, se inició futbolísticamente en Sarmiento de Junín (aún es el dueño de su pase) y luego tuvo un breve paso por Ferro (jugó 11 partidos) y desde principio de 2017 jugaba en Olimpo, con bastante participación en el primer semestre en Primera y casi nula en el segundo (jugó un partido). En tanto, a lo largo de su carrera, disputó 43 encuentros y convirtió cuatro goles.

&n

Temas Relacionados
Ver más: