El delantero del Gasolero está en la órbita de Atlético Huila, de Colombia, y se achican las chances de que continúe en club de Turdera en la próxima temporada.
El delantero uruguayo no seguiría en el Gasolero.
El delantero uruguayo no seguiría en el Gasolero.

La continuidad del delantero Mauro Guevgeozián es una de las prioridades de Temperley de cara al armado del plantel para la próxima temporada. Pero su continuidad no es para nada sencilla y hoy es muy complicado que siga en la institución de Turdera.

Si bien el goleador uruguayo firmó hasta junio de 2020, su permanencia en el Celeste corre peligro. Y es que a pesar de que es uno de los jugadores que el entrenador Cristian Aldirico quiere que continúe en el club, su contrato tiene una cláusula de salida a mitad de año, con una renegociación de por medio, y por eso está en libertad de negociar con otras instituciones. Todo esto dificulta su permanencia, más allá del deseo del técnico.

Leé también:  Temperley y Alvarado aburrieron a todos en el Beranger

El armenio, además, aparece en la órbita de Atlético Huila, equipo de la Primera División de Colombia, y su futuro parece encaminarse hacia el fútbol colombiano.

De esta manera, Guevgeozián, que llegó en enero y anotó tres goles en el semestre, le pondrá punto final a su segundo ciclo en la institución.