El juvenil defensor del Granate, que este año tuvo su debut como titular, se mostró muy agradecido a la institución y remarcó que el club ocupa “un lugar muy importante” en su vida.
Pérez debutó este año en el triunfo 2-0 frente a Godoy Cruz.

Todos los futbolistas que se forman en Lanús tienen un gran sentido de pertenencia por el club. En su mayoría, llegan desde muy chicos y le toman un cariño especial al club. Y eso es lo que le sucede al defensor Matías Pérez, que definió como su “segunda casa” al club y remarcó que uno de sus sueños sería “ganar algo” con el Granate

“Lanús ocupa un lugar muy importante en mi vida, es como mi segunda casa, ya que a veces veo más a mis compañeros que a mi propia familia. Y la verdad es que me siento muy bien en el club. Todos los chicos que nos formamos acá tenemos un sentido de pertenencia muy grande y por eso me encantaría ganar algo con el club, sería uno de mis grandes sueños”, remarcó el defensor, que este año debutó como titular en el triunfo por 2-0  frente a Godoy Cruz.

Leé también:  Zubeldía: "Para ser campeón no alcanza con el deseo"

Este joven, que jugó en el baby fútbol en el club 11 de Agosto de Lomas Oeste y llegó a Lanús a los nueve años, hizo todo el recorrido futbolístico con la camiseta granate y por eso su máximo referente es jugador que hizo el mismo recorrido que él y hoy es un emblema del equipo: Lautaro Acosta.

“Es muy hermoso compartir plantel con jugadores como José Sand y Lautaro Acosta, son dos ejemplos para mí, pero mi mayor referente es el “Laucha” (Acosta) ya que salió el club y tiene un gran sentido de pertenencia por este club. Por eso, para mí, es un gran referente”, remarcó Pérez, feliz por compartir plantel con dos de los ídolos más importantes del club.

Leé también:  Lucas Acosta se sumará a Lanús

Por otra parte, el marcador central, de 21 años, se refirió a su presente en el plantel que comanda Luis Zubeldía y remarcó que, luego de cumplir un “sueño” al debutar en primera, su objetivo es afianzarse en el plantel profesional, ilusionado con ganarse un lugar en el once titular.

“Soy me ponerme metas al corto plazo. Mi primer objetivo era debutar en la primera de Lanús, club que me vio crecer y en el que hice todas las Inferiores, y ahora lo que busco es tener más rodaje, sumar más minutos, para afianzarse dentro del plantel profesional. A eso apunto. Espero conseguirlo”, cerró el defensor, uno de los tantos productos de la cantera del Granate, que nunca deja de promover chicos a la primera del club.